SÍGUENOS...

domingo, 10 de marzo de 2013

CUENTO TDHA: PINCHO SE VA DE VACACIONES

 
Comparto en mi espacio este cuento de Pincho que he conocido a través de la red y que me ha encantado. Ha sido creado por el equipo creativo y científico de TCC Trébol Comunicación y Creación S.A., bajo la especial supervisión de la Dra. Mar Jiménez, Psiquiatra Infanto-Juvenil del Centro de Salud Mental de Getafe. Madrid.

Os dejo por aquí el enlace del blog donde lo he encontrado (pinchad en la imagen) y ya me contáis que os parece...

4 comentarios:

  1. Yo tambien lo habia visto a traves de ti,en la red y se lo estuve leyendo a Pablo,por cierto le gusto mucho.gracias por todo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. He leído el cuento en el otro blog y me ha parecido muy chulo.

    ¡UN BRUJIERIZO BEATRIZ!

    ResponderEliminar
  3. He leído el cuento en el otro blog y me ha parecido muy chulo.

    ¡UN BRUJIERIZO BEATRIZ!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Compartimos el amor por los cuentos infantiles; cuando puedas visita mi blog porque tengo un regalo de cuento para tí.
    http://cuentameuncuentogratis.blogspot.com.es/2013/04/premiados-con-el-liebster-award.html

    ResponderEliminar